jueves, 26 de noviembre de 2009

Bot Sakakas

Bueno a ver… creo que hay mucha gente confundida con respecto a la autoría de tal o cual cosa, este hack es mío, mis HEX, mi traceo, mi publicación, y con él hago lo que quiero, yo no ando publicando videos de mis logros y dejando con las ganas a quienes lo ven, si yo publico algo lo hago PÚBLICO, si no, no lo publico, valga la redundancia.
No estoy de acuerdo con la cultura monopólica del conocimiento, y creo que esconderse detrás de una buena intención al regalar ítems de a uno por vez es una actitud mas que cuestionable dado que por lógica siempre habrán muchos (por no decir mas de la mitad) que se queden sin nada…
La idea es repartir la cosecha y no solo las sobras, esto es para todos y como todo lo que empieza alguna vez termina, solo es cuestión de aprovechar.

link. http://rapidshare.com/files/279414352/Sacacaca_V1.01.rar

ATT:Zebaztian(Chidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario